1.6.07

Governo polaco muitos - bom senso zero

Copiado daqui:

Polonia vuelve a crear polémica, tras la supuesta homosexualidad de los teletubbies ahora llegan los interrogatorios al colectivo LGTB, según denuncia la Fundación Igualdad, que agrupa a los colectivos de homosexuales y lesbianas polacos, la policía del país ha comenzado una serie de interrogatorios a periodistas y activistas gays.

En estas citas policiales se pregunta por las actividades que realizan dentro de las organizaciones gays así como un listado de todos los amigos y conocidos homosexuales según las declaraciones que ha realizado Janusz Boguszewicz, periodista de varios portales gays de Polonia.


Pero no solo la policía se esta encargando de esta “investigación”, Szymon Niemiec un activistas de Varsovia fue interrogado por la Agencia de Seguridad Interior que tras el interrogatorio le mostraron unas actas con datos minuciosos de todos los asuntos relacionados con la homosexualidad que aparecen en Internet.

Desde la Fundación Igualdad consideran que estos actos policiales se están llevando a cabo para que se sepa el estricto control que se tiene de los homosexuales y con el objetivo de asustar a estos colectivos para que vuelvan a tener miedo a manifestar sus ideas en público.

2 comentários:

RIC disse...

Foi nisto que deu uma só mentalidade/esquema de pensar... Juntou-se o autoritarismo socialista com a miopia católica: eis o resultado...
Mas o problema é mais vasto: radica na homofobia histórica dos eslavos.
(O meu site é capaz de figurar nessa lista mostrada a Szymon Niemiec para o intimidar: fomos colaboradores de um blogue multiautoral norte-americano. Temo por ele e por todos os activistas eslavos. Repugna-me profundamente a mentalidade estalinista! Os medos irracionais geralmente têm fácil explicação: não passam de recalcados!)
Dixit.
Bom fim-de-semana! :-)

Momentos disse...

O que está a acontecer na Polónia parece-me grave a vários níveis.
Não entendo muito bem o que se passa, mas quando se elege alguém que mente para ser eleito, normalmente as consequências acabam por ser estas...